Licuo Colombia

Salud

📍Recetas saludables 🍜🍎

Hace 1 año ayudando a las personas a perder peso para siempre ▶️La poderosa dieta de 22 dias🏋🏻‍♂️ ▶️+200 Recetas FIT📚 ▶️APP📲 ACESSO⬇️ #adelgazar

Bebidas Saludables FuXion

Soy Manuela Velasquez, empresaria FuXion y mamá presente. Te asesoraré para tener una vida más saludable 🍃💚 Más de 20 paises🌎 Whatsapp: +573113336100@

Salud y bellezaMedellínPiedra El Penol

PractiBOX - Kits para cocinar

Facilitamos una alimentación saludables 👨‍👩‍👦‍👦🐶➡️ Diseñamos recetas y te enviamos a casa los ingredientes exactos 🧅🥩👨‍🍳🍜

InternetBogota

La Bodeguita

#UnatienditaOriginal. 🍃 Productos Artesanales y Saludables! •Lun a Vie Horario : 8:30am a 12m• 🟢Chat On💬👇🏻• PickUp y Delivery Zona Norte!•

Insualimentos - Frutos Secos®

Nueces, Frutos secos, Semillas🌰🥜 Frutas secas🧡 Harinas Funcionales Snacks Saludables 🛵Domicilios 3505115602 🚛Entregas nacionales al por mayor y detal

Ruth Parada (@protein_bar_plaza_majagual)

Pareja Fit Plaza Majagual 🔥👙 Reto Fit 🏃 🏋️ 💃 Estilo de Vida Activo y Saludable 💥 Salud, Bienestar, Nutrición Ws 3134999160 _3138970819 ☎️📞

Cuidado personalCorozalSincelejo

Tienda Saludable Pereira

Mercado y Restaurante Saludable💚. •Cr 14 # 12-55 circunvalar. •Portal de Cerritos, Burbuja. •Cra 6 # 23-10 Centro. •Cra 14 # 12-56 @vitashop.pereira.

BODY - HEALTH - SOUL

💪Nutrición & Control de peso. 📌Tips nutricionales 🍏Recetas saludables 📲Asesoría online 24/7 🌏94 países @danyfitgonz @fit_nutricion

Salud y bellezaBaranoaBarranquillaGairaMaizalPuerto Colombia

Bardana Mercado Orgánico

Orgánicos, locales, saludables 🍓🥬🌱 Gluten free/ Veganos/ Sin azúcar/ Ecológicos/ Cosméticos Naturales. Domicilios al: +57 3134003335

Dra. Sandra Arias

Celulas Madre y Antienvejecimiento Celular - Envejecer saludable - Regeneración celular 📍Bogota, Colombia 📞 (+57)3185169463

Snack Fit Me

¡Bienvenidos a Snack Fit Me!. Somos un restaurante que combina deliciosas opciones saludables con un ambiente acogedor y tranquilo.

Telefono: +57 605 3059994
4.8 / 5
Ver Reviews
3 / 5
6 meses
Es buen restaurante. Las pastas que son lo principal en platos fuertes no alcanzan a igualar a un restaurante italiano. Igual me parece que no está mal, pero para normalizar la calificación a un 4, dejo el 3. Para lo que no es plato fuerte probablemente sean mucho mejores.
5 / 5
+6 meses
El restaurante MUY lindo, temperatura y música ideales. La comida deliciosa, ME ENCANTA que tenga opciones veganas tan ricas, ojalá vayan agregando más.
3 / 5
+6 meses
Pedí Shashuka para desayuno y usan salsa pomodoro en lugar de usar tomates frescos y pedí una burrata al almuerzo servido con la misma pomodoro. La invitación es preparar los platos a la minuta más agradable y fresca. Buenísima la galleta de avena muuyyy rica
4 / 5
+6 meses
Este lugar es muy acogedor, es un buen lugar para comer saludable y a la vez trabajar o ir a hablar con amigos y hay mucha variedad de productos fit y que saben muy rico. Probe el capuchino tradicional y el croissant de jamón y queso y es muy delicioso. Por lo general en horas de la tarde no está muy lleno.
5 / 5
+6 meses
English y ESPAÑOL Definitivamente es una joya escondida!! El servicio es rápido, amigable y muy cortes. Alexa Martinez fue muy recursiva en el momento de ofrecernos el vino blanco . Los platos son exquisitos, el ambiente es acogedor y tranquilo y los postres….oh los postres… son deliciosos . Las porciones son generosas y los precios muy adecuados. Estábamos sentados en sitio privilegiado y pudimos ver a los dos chefs trabajar de manera coordinada, concentrados y muy silenciosos para obtener los mejores resultados . Nos gustaría volver tantas veces como sea posible . Definitely a HIDDEN GEM !!! GREAT, fast, diligent and gorgeous service. Alexa Martinez was very resourceful and with great customer service as far as offering our white wine is concerned. All dishes are exquisite, ambience is cozy and relaxing , desserts… oh the desserts ….are very delicious . Portions are generous and prices quite affordable. We were located in such a privileged place that we could see both chefs working very coordinated , concentrated and in a very quiet manner …. For Great result!!! Will love to go back as many times as possible.

Fit Choices

Fit Choices es un restaurante ubicado en Cartagena, ideal para aquellos que buscan opciones saludables y deliciosas.. Aunque ha habido algunas experiencias negativas en relación al servicio y la calidad de la comida, el personal se esfuerza por resolver los problemas de manera amable y sensible.

Telefono: +57 300 6628541
4.3 / 5
Ver Reviews
1 / 5
6 meses
Negativo : Desafortunadamente fue una muy mala experiencia me sirvieron una crema de ahuyama en mal estado y pedí que la remplazaran por una de tomate pero mi pareja terminó de comer y la crema de tomate no llego hasta que pedimos la cuenta y tuve que tomarla para llevar. el servicio de la cocina muy lento y como es posible que sirvan comida en mal estado. La ensalada no fue buena. Positivo: El mesero fue amable y muy sensible con la situación. El ambiente del lugar es agradable. La entrada de patacones fit fue lo único bueno.
2 / 5
6 meses
El lugar es muy bello y novedoso, con la comida si me fue mal, lasaña de berenjena en mal estado, el cayeye de atún no tenía cayeye. Mucho por mejorar.
5 / 5
+6 meses
Un lugar muy bonito y muy bien decorado. A quienes buscamos opciones más fit y sanas en Cartagena este lugar es el indicado. Además que de paso haces Mercado o te llevas snacks saludables para tu día. La comida es rica , es apetitosa y no es muy caro. Recomendado ! La lasaña de berenjena espectacular.
5 / 5
+6 meses
Oseaaaaaa ese tres leches vegano (leche condensada de almendras, leche de coco, leche de almendras , galleta de almendra) es una delicia !! Y las pizzas están top. Se pueden pedir con masa sin gluten (masa de yuca o coliflor).. y se puede pedir con queso vegano ( de soya o almendras ).
5 / 5
+6 meses
Desayune todos los días de mis vacaciones (8). Probé casi todo del menú. Todo delicioso con muy buenos ingredientes. El servicio es atento pero siempre algo se les olvidó. El lugar es lindo y fresco. Volveremos.

Tabitha

Tabitha: Tu destino de comida saludable en Cúcuta. Tabitha es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia culinaria completamente natural, deliciosa y saludable.

Telefono: +57 311 4668724
5 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Completamente natural, delicioso y saludable. El mejor lugar para comer algo rico diferente y sobre todo sano, me encantó mi visita a Tabitha, la atención es lo máximo y es un ambiente muy agradable, sus platos exquisitos muy recomendado...1000/10⭐⭐⭐⭐⭐⭐
5 / 5
+6 meses
tal como lo dice, es comida saludable efectivamente, cero lacteos ni gluten, ademas que es delicioso!
5 / 5
+6 meses
Excelente, la mejor comida saludable en cucuta.. definitivamente no la cambio por nada y la atención fue increíble!!!
5 / 5
+6 meses
Delicioso, y el dueño muy amable 😁🙌

Semillas Comida Sana

"Semillas Comida Sana" es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica saludable y consciente.. Ubicado frente al parque Gaitán, este lindo y sencillo restaurante ofrece una variedad de opciones tanto en almuerzos como en comidas a la carta.

Telefono: +57 606 3166557
4.7 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
El mejor de lo mejor en comida sana restaurante SEMILLAS no se arrepentirán se los recomiendo tanto sus almuerzos como sus comidas a la carta etc...
4 / 5
+6 meses
Es un lindo y sencillo lugar ubicado al frente del parque Gaitan. Allí puedes encontrar comida vegana, muy bien preparada. Es un lugar diferente para quienes buscan un poco de consciencia frente al cuidado de su cuerpo. Bajo mi experiencia el menú del día estaba delicioso y muy económico.
5 / 5
+6 meses
La comida estaba muy deliciosa. Disfrutamos cada momento. Excelente comida Vegana.
4 / 5
+6 meses
Una de las mejores hamburguesas veganas que he probado, son un equilibrio entre la comida saludable y el streed food tradicional. 🤤 Además están ubicados en un punto central y emblemático de la ciudad.
5 / 5
+6 meses
Excelente lugar de comida vegetariana con una amplia gama de platos y comida rápida. Muy buen servicio y buena atención.

Mahavan

Bienvenidos a Mahavan, el lugar perfecto para deleitar tu paladar con almuerzos deliciosos y saludables.. Nuestro ambiente tranquilo te brindará una experiencia increíble, en donde podrás sentir el amor y la dedicación de nuestro chef en cada plato.

Telefono: +57 314 3026875
4.8 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Almuerzo delicioso y saludable 💯. Ambiente tranquilo
5 / 5
+6 meses
Una experiencia increible, se siente el amor y la dedicación de su chef. Un restaurante para sanar cuerpo y mente.
5 / 5
+6 meses
Una excelente atención al cliente, la comida es económica, saludable y deliciosa, probando algo vegano para reforzar mi salud👌🏼
5 / 5
+6 meses
La comida es deliciosa y la atención excelente, tienen un patio con plantas, es hermoso.
4 / 5
+6 meses
Sitio vegano para los que nos gusta la comida saludable.

La Fresca Cocina Natural

"La Fresca Cocina Natural" es un restaurante que ofrece una amplia variedad de opciones vegetarianas y no vegetarianas en su menú.. Los clientes han elogiado su estilo relajado, su agradable decoración y su excelente servicio.

Telefono: +57 313 5793933
4.7 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Tiene un menú amplio de opciones vegetarianas y no vegetarianas. Todo ahí me gustó: un estilo relajado, una decoración agradable, buen servicio, excelentes opciones de comidas y bebidas y las porciones generosas. Pedí un tazón Palenque y lo disfruté muchísimo. Todo estaba fresco y tenía muy buen sabor. Lo recomiendo.
5 / 5
+6 meses
Es de mis restaurantes favoritos en Monteria. El ambiente te hace sentir que el lugar está hecho con mucho amor, no es grande pero es acogedor y con muchos detalles. El baño es hermoso a la fecha que fui. He ido unas 4 veces solo a almorzar y siempre salgo feliz con la comida. 5/5.
5 / 5
+6 meses
El lugar es moderno, elegante y tiene un toque único en cada uno de sus rincones! Muy buen lugar para degustar de comida saludable y el ambiente ideal para con quien compartas. Los precios son acordes a la calidad de la comida, super recomendado.
4 / 5
+6 meses
La comida muy bien, me gustó. El ambiente tranquilo y fresco. El servicio en cuanto a la atención bien, sin embargo, al momento de la facturación hubo errores que sí el cliente no hace revisión termina pagando más de lo consumido.
5 / 5
+6 meses
Es un lugar magnifico con una atención espectacular. Amé este lugar. La comida es maravillosa y el tinto de verano ni se diga. Sin duda uno de los mejores restaurantes en los que he estado.

SkinCenter Salud & Bienestar

En SkinCenter Salud & Bienestar, te sumergirás en un lugar mágico donde experimentarás resultados increíbles.. Nuestro equipo liderado por la Dra.

Telefono: +57 301 4418956
4.8 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Un lugar magico, tome consulta dermatologica y realice mi protocolo y controles los resultado increibles . La verdad estoy muy contenta con la atencion de la dr Diana y su equipo de trabajo.
5 / 5
+6 meses
Super recomendado lo mejor en dermatologia y estetica , la nueva sede en el barrio la providencia en la ciudad de cartagena es super divi.
5 / 5
+6 meses
No hay palabras para describir la magia de este lugar, desde que entras sientes que estás en las mejores manos, cuentan con un manejo excelente del servicio al cliente, además del conocimiento y profesionalismo para brindar cada uno de sus servicios.
5 / 5
+6 meses
Profesionales totalmente capacitados en la atención y el servicio brindado. La doctora Diana super amable, cariñosa y dedicada con sus pacientes. Y las chicas esteticistas muy cuidadosas. Totalmente recomendado 👌
5 / 5
+6 meses
Excelente lugar te sientes como en casa, con la mejor atención y que decir de la doctora, excelente profesional, pero más que todo una gran persona.

Fisiolight Center - Centro de estética en sincelejo

Fisiolight Center es el lugar perfecto para consentirte y cuidar de tu belleza en Sincelejo.. Nuestro centro de estética se destaca por el excelente servicio y la atención dedicada que brindamos a nuestros clientes.

Telefono: +57 300 6531093
4.9 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Buen servicio y buena atención
5 / 5
+6 meses
Muy buena atención.
5 / 5
+6 meses
Me han prestado un excelente servicio, son muy amables todos. Completamente satisfecha con lo que hasta ahora me he realizado. 💯 feliz con los resultados obtenidos y
5 / 5
+6 meses
Excelente servicio,buena atencion,profesionalismo,esto y mucho mas es lo que encontramos en este lugar,se siente el acompañamiento y las ganas de que los resultados que esperamos se den..muchas gracias por todo💚
5 / 5
+6 meses
Excelente servicio👏 me encanta la atención que prestan sus colaboradores

Depilarte Plaza de las Americas

"Depilarte Plaza de las Américas" es un centro de depilación que ofrece un excelente servicio y una atención de calidad.. Sus instalaciones se destacan por ser limpias y agradables, y el personal se caracteriza por ser atento y servicial.

Telefono: +57 301 6339300
DepilaciónDepiladorasBogotaCaliIbaguéPereira
4.6 / 5
Ver Reviews
3 / 5
+6 meses
La atención excelente solo que sentí que en las sesiones que tuve no tenía resultados por ello no continúe. Gracias
4 / 5
+6 meses
La atención es buena el personal es atento el lugar es muy limpio, es un espacio agradable además de accesible y te guian en todo el proceso, lo recomiendo.
1 / 5
+6 meses
Es una estafa. Al principio te dicen que serán de 10 a 12 sesiones, pero cuando llegas a la 12 te dicen que son 15 y a la 15 te dicen que faltan sesiones y así… el tratamiento nunca termina y cuando lo dejas el vello vuelve a aparecer a los pocos meses. Las “últimas” sesiones son una tortura china, aún tengo las marcas que me dejaron las quemaduras que me hicieron. No les importan los pacientes, solo quieren seguir sacándote dinero.
5 / 5
+6 meses
Excelente atención por su personal, el servicio me gusta bastante se ven resultados desde la primera sesión. Muy recomendados
1 / 5
+6 meses
La verdad la atención muy buena y demás pero realmente la sesión que necesitaba que me trabajarán no fue satisfactorio ya que era la parte de glúteo una parte sita y el trabajo fue una sola parte que lo demás tenia costo adicional. Creo que estaba pagando por una sola sesión y si dice que glúteo supongo que debe ser toda la parte donde nazca el bello pero igual su atención fue buena. Ya son normas de ustedes y es respetable Dios les bendice