Licuo Colombia

Concesionario de autos

Mazda Motovalle

Nuestras puertas continúan abiertas para tu atención presencial, lo hacemos siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad.

Distoyota

¿En busca de un Toyota? Encuentranos en: Bogotá Bucaramanga Ibagué Neiva La Dorada Pasto Linea nacional: ☎ 01 8000 110606 ☎ Bogotá 2205900 TyC⬇️

AutosBogotaPitalitoSan Gil

RINES Y LLANTAS MOTOR SPORT

IMPORTADORES DE RINES Y LLANTAS PARA TODO TIPO DE MARCAS DISTRIBUIDORES AL POR MAYOR Y AL DETAL TIENDA FÍSICA CRA 38#7-38 BOGOTA 320 317 6128

𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐓𝐄𝐑𝐑𝐄𝐍𝐎

𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐒:Dahiatsu-Montero-Suzuki 📲3054853403. LINK WHATSAPP⬇️

Autosell Automoviles

Somos un concesionario que ofrece vehículos de media y alta gama a precios asequibles, automóviles 100% garantizados, servicio de financiación!

AutosBogota

Exotics Co Autos

#ConduceTuSueño 🏁 Concesionario Virtual de Vehículos de Alta Gama & Clásicos ¿Estás buscando o vendiendo tu vehículo? Contáctanos By @Exotics_Colombia

Concesionario de autosBarranquillaBogotaCaliFusagasugáMedellínMonteríaPereiraSanta Marta

Repuestos Nuevos Y Usados orig (@repuestosdieselygasolina_orig)

Almacén de autopartes original nuevas y usadas multimarcas®️diésel y gasolina,motor,culatas,cigüeñal,🚚🚛🚘envíos a todo el país📲3112171859.

Concesionario de autosBogotaCaliEnvigadoFlorenciaMedellínSanta Rosa de CabalZipaquirá

Districars Vehicolda

Grupo concesionario desde 1982 cumpliendo tus sueños y los de tu familia en #Colombia🚗 📲 Pregunta con confianza por el 🚕🚙 de tus sueños ☎️ 3213910092

AutosBogota

MINI Colombia

¡Bienvenidos a la página oficial de MINI Colombia! 📞 +57 1 657 8080  Cotiza tu MINI aquí: 👇

JUANAUTOS RENAULT

Concesionario autorizado Renault en Cartagena 📍Pie Del Cerro Cll 30 N° 18A-104 📍C. C. La Plazuela, L 18 📍Zona Franca Parque Central 📲 3057341369

Moto Autos Montería

Telefono: +57 314 8478237
5 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Buena atención al cliente

Autolitoral

"Autolitoral: Tu mejor opción para encontrar todos los repuestos de Chevrolet.. Nuestro servicio técnico es reconocido por ser el mejor en la industria.

Telefono: +57 605 3199600
4.4 / 5
Ver Reviews
4 / 5
+6 meses
Se puede conseguir toda clase de repuestos para la.marca Chevrolet
4 / 5
+6 meses
Buen servicio. Muyyyy costoso.
4 / 5
+6 meses
Su servicio técnico es el mejor! Muy agradecida por su buen trato y profesionalismo se sus técnicos. El día de la compra del carro si no fue muy buena la atención. Piensan que uno no va a comprar y atienden por ende horrible.
5 / 5
+6 meses
Atención de primera, con la asesoría adecuada y oportuna, nos permitió a mi esposo y mi persona obtener un vehículo en el menor tiempo posible.
4 / 5
+6 meses
Me encantó la atención, la gestión del vehículo muy rápido, gracias a la asesora Guillermina por su gestion

AUTOS USADOS E.U

"Autos Usados E.U: La mejor opción para adquirir tu vehículo de segunda mano". En Autos Usados E.U, nos enorgullece ofrecerte la mejor selección de vehículos usados a precios competitivos.

Telefono: +57 300 8059099
3.7 / 5
Ver Reviews
1 / 5
+6 meses
Hice negocio con Néstor Forero y es un estafador, me tiene envolatados 10 millones de pesos, cuídense de este personaje
5 / 5
+6 meses
Encontre la mejor opcion para adquirir mi vehiculo, buen ambiente, excelente trato y sobre todo ambiente muy familiar... exitos!!!
1 / 5
+6 meses
Negocie con el senor Nestor Forero Charris cc 8.702.107 y su esposa quedaron en pagarme 7 millones una ves hecho el traspaso del vehiculo y no quieren pagar, acostumbran a estafar a la gente les dan una parte del dinero en efectivo y luego no desean pagar nada y contestan con grocerias. Son estafadores , CIUDENSE!!!
3 / 5
+6 meses
Precios muy elevados
1 / 5
+6 meses
el peor negocio que se pudo hacer, personas inserías, mas de 6 meses y no hacen un traspaso lo peor no contestan teléfonos

Tartiere Auto Audi Gijón

Tartiere Auto Audi Gijón es un concesionario de confianza que ofrece una experiencia excepcional a sus clientes.. Sus profesionales, como Mónica e Israel Vallejo, demuestran un alto nivel de profesionalidad, conocimiento y amabilidad en todo el proceso de compra.

Audi A1Audi A3Audi A4NeivaPastoSincelejo
4.6 / 5
Ver Reviews
5 / 5
6 meses
Estuvimos mirando un Audi Q3 con Mònica que nos encantó. Encantadora y con una buenísima profesionalidad y transparencia en todo nos explicó todo tipo de detalles del coche. Ya estamos convencidos e iremos a encargarlo en septiembre.
5 / 5
+6 meses
La experiencia con Audi Tartiere Gijon ha sido buenisima en todos los sentidos ! Son muy profesionales, la atencion al cliente es de lo mejor! Los recomiendo sin dudas. De lo mejor que he visto en España! Muchas gracias ! Un saludo,
5 / 5
+6 meses
Una magnífica experiencia. Israel Vallejo nos ha acompañado durante todo el proceso de compra con profesionalidad, amabilidad y conocimiento. Gracias.
5 / 5
+6 meses
Buenas.... compartidas con personal reconocido como Roberto ( j.t.chapa-pint) Diego mecánica , Alberto post..y Coordinadores-asesores como Bea,Marcelo ( al cual no conocía y causo muy buena impresión técnica y como persona) Por supuesto Sonia q me atendió para mis revisiones completas ,más la Pre-Itv y pasarla ; la gentileza que tuvo con un vehículo de sustitución y la información que recibi. Siempre llevo mi Golf 2.0 desde su compra, (a Jose Luis, buen profesional y comunicador) ante cualquier necesidad, revision voluntaria o necesaria. Asi tengo mi Golf impecable con 86000km. (Un recuerdo importante de Eduardo, mi anterior y buen asesor ). En general buen trato que es importante.
1 / 5
+6 meses
Muy mala experiencia. Nada recomendable. Muchas semanas de espera hasta hacer revisión. Una vez hecha me indicaron y presupuestaron un dineral por cambio de neumáticos desgastados aún estando estos bien, pues mi vehículo es bastante nuevo, y con 18.500 km de circulación por ciudad. No lo acepté. Casualmente nada más sacar el vehículo de la revisión detecté que el aire acondicionado no funciona, pues salia aire caliente en vez de frío.... Veremos cuanto me intentan presupuestar por esta repentina avería.

Alemautos La Estrella Vehículos Comerciales

"En Alemautos La Estrella Vehículos Comerciales, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.. Nuestra organización y excelentes instalaciones nos permiten brindar una experiencia de compra de vehículos sin igual.

Telefono: +57 604 4442369
Mercedes BenzVehículosEnvigadoManizalesMedellín
4.4 / 5
Ver Reviews
5 / 5
6 meses
Ecxelente organización en todo sus servicios e instalaciones
5 / 5
+6 meses
Exelente servicio
5 / 5
+6 meses
Excelente, muy limpio el lugar y el personal de técnicos y administrativos. Amplias instalaciones
5 / 5
+6 meses
Es un lugar adecuado, para ir en busca de un vehículo, la atención es muy buena y las instalaciones cuentan con los recursos necesarios para atender a todo tipo de clientes.
5 / 5
+6 meses
Buena atención y muy atentos con los clientes

Concesionario Oficial Audi - Arrojo

Concesionario Oficial Audi - Arrojo es un comercio altamente recomendado y confiable que cumple con todas las expectativas en cuanto a puntualidad, asesoramiento y atención.. Sus profesionales son fantásticos y siempre brindan un trato y atención excelentes.

Audi A1Audi A6Audi QAudi Q3CúcutaMonteríaNeivaPastoSincelejo
4.3 / 5
Ver Reviews
5 / 5
6 meses
Cumplen todas las condiciones, tanto puntualidad, como asesoramiento y atención. Muy recomendable y fiable en todos los sentidos. Una clienta agradecida y contenta, a seguir mejorando.
5 / 5
6 meses
Fantásticos profesionales. Llevo muchos años de cliente y varios coches comprados y siempre fenomenal
5 / 5
+6 meses
Trato y atención siempre excelentes. Serios y cumplidores. Mención especial al trabajo de Jose Carlos Freire por su amabilidad y efectividad.
5 / 5
+6 meses
Estamos de ruta por el norte de España con nuestro propio coche eléctrico desde Alemania.... Salimos del hotel esta mañana y uno de los neumáticos sonaba un poco sospechoso. Hemos parado de nuevo y hemos recorrido centímetro a centímetro para comprobar qué era lo que sonaba. Era un tornillo. Condujimos hasta el concesionario Škoda de A Corña. El empleado del concesionario era muy servicial y orientado al servicio. Sin embargo, el garaje está cerrado los sábados. Pero nos indicó el camino al taller Audi de al lado. Hoy estaban abiertos hasta las 13:30. Describimos brevemente el problema y llevamos el coche al taller. Esperamos 7 minutos (en palabras, SIETE) y nos devolvieron el coche. El tornillo era muy pequeño y sólo estaba atascado en la goma exterior. Lo quitaron, revisaron los neumáticos y les deseamos un buen viaje. Personal super amable. Servicio perfecto
5 / 5
+6 meses
Trato excelente por parte de uno de sus comerciales, Vicente, un hombre muy agradable. He comprado un coche perfecto a mis necesidades, además han puesto todas las facilidades para hacer ellos el seguro, tintar las lunas del coche y me lo han dejado con el depósito lleno. Encantado de haber comprado allí!

Klasse - Concesionario Mercedes-Benz

Klasse - Concesionario Mercedes-Benz es un lugar donde recibirás un excelente trato y servicio para tu vehículo.. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalismo de su personal, especialmente de su asesor Alex, quien responde a todas las consultas y dudas de manera eficiente.

4.3 / 5
Ver Reviews
5 / 5
+6 meses
Ingrese mi M.benz para el servicio hace 3 semanas, Me recepcionaron exelente con cafe y un lugar agradable, el asesor (Alex) me supo responder mis consultas y dudas,me entrego el auto antes del tiempo estipulado, con los temas solucionados y tambien me lo lavaron , de verdad un lujo. Soy nuevo en la marca pero se ganaron un nuevo cliente.
1 / 5
+6 meses
Muy mala la atención de la recepcionista. 0 ganas de trabajar.
2 / 5
+6 meses
Para comprar un auto nuevo importado cada cual sabe el sobreprecio que debe pagar respecto a Europa y por qué. Para que la garantía oficial de un auto cero kilómetro esté vigente cada comprador también sabe que va a tener que pagar todos los servicios obligatorios, que no totalmente pero sí tienen mucho de invento para facturar. Cosa aparte para comprar un auto usado de la marca la calificación es cinco estrellas. Compré un Mercedes usado, en excelentes condiciones y me lo entregaron con garantía "de palabra". El auto tuvo un desperfecto dentro de la garantía y lo arreglaron cumpliendo con la palabra. Para el que compra autos importados usados es conveniente hacerlo en agencias oficiales de la marca (que tengan taller) porque te asegurás que el auto no venga con un martes 13, en eso son serios. Si la compra es a un particular no dejes de revisar y chequear el auto antes de la compra en una agencia oficial. Dicho todo esto para realizarle cualquier tipo de service o arreglo al auto las agencias oficiales en general y esta en particular es un verdadero asalto a mano armada y perpetrado por una organización paramilitar de lo más calificada. Por dos piezas de fácil recambio que en Alemania salen entre las dos 500 euros, que se las tuve que comprar a ellos porque las necesitaba sin codificar --hay algunas piezas que cuando se recambian se deben codificar desde 0 con el mismo código en simultáneo que el resto de las piezas del auto que llevan dicho código y esto lo hace poca gente por fuera de las agencias oficiales--, me querían cobrar 7.300 dólares y después de discutir y como gran cosa arreglé por 3.550 dólares. Si no formás parte de la aristocracia de personas que no tienen necesidad de revisar cuentas: es decir si no sos político, valijero, sindicalista, dirigente piquetero, narco, empresario amigo del poder, funcionario judicial de alto rango o si tampoco tenés pertenencia con otros sectores del neofeudalismo argentino afines a los mencionados, sabé que en esta agencia oficial, tras la fachada de seriedad, cepillan a la gente que se deja cepillar dibujando en ese proceso facturas siderales. Si te encontrás con que, como en muchas reparaciones donde te argumentan que no se puede saber el costo exacto antes de terminar el trabajo, no te dan de antemano un precio totalmente cerrado ni se te ocurra dejar el auto para una reparación y no chequear día a día a cuánto asciende la factura. A mí me tuvieron que hacer la rebaja mencionada porque la factura ascendió de 3.550 dólares a 7.300 dólares, por lo explicado previamente y de un día a otro, cosa que hizo que me negara a pagar ese delirio a costa de iniciar acciones legales y anoticiar a Mercedes Argentina del robo. Estuve flojo, desatento, porque poco después de dejar el auto y estando en la agencia, en la oficina del ingeniero mecánico y jefe del taller, presencié como otra persona se iba a los gritos por la misma razón. En este lugar cualquier arreglo no muy importante sale buena parte del valor de un auto usado de la misma marca y en excelentes condiciones. Es decir el curro está principalmente en la posventa, evitá a toda costa talleres oficiales, hay excelentes ingenieros mecánicos que hacen el mismo trabajo por fuera de toda esa parafernalia dispuesta para facturar indiscriminadamente y al servicio de un target de personas a las que mayormente tampoco les importan pagar facturas absurdas.
5 / 5
+6 meses
Buen ambiente, buenos autos exhibidos. Precios un poco elevados. Correcta devolución del vehículo sin ningún tipo de problemas. Demoras a veces en la obtención de repuestos, no por ellos sino por la fábrica.
5 / 5
+6 meses
Excelente atención

Colitalia Autos

Telefono: +57 605 4205704
4 / 5
Ver Reviews
4 / 5
+6 meses
Confesionarios de autos marca Fiat.